Skip to main content Skip to search

CURSO AVALÚO DE BIENES MUEBLES & MAQUINARIA

CURSO AVALÚO DE BIENES MUEBLES & MAQUINARIA

Instructor

Lcdo. Nissin Giardini; especialista de primera línea en la materia de VEN-NIF-PYME y tributos.

  • Licenciado en Contaduría Pública Colegiado, con 20 años de experiencia en al área contable, tributaria, laboral y Niif Pymes, egresado de la Universidad Santa María Oriente, donde ocupo el primer lugar en su promoción, Mención: Cum-Laude. Especialista en Gerencia Tributaria Integral egresado de la UGMA Oriente. Mención: Cum-Laude.
  • Contador Interamericano Certificado en NIIF PYMES, por la Asociación Interamericana de Contadores (AIC) (Primero en Venezuela)
  • Facilitador Certificado por la Federación del Colegio de Contadores Públicos de Venezuela en: VEN-NIF-PYMES. (Único en Anzoátegui).
  • Instructor en al área tributaria y VEN-NIF-PYME en el colegio de Contadores Públicos del Estado Anzoátegui, Bolívar y Centro de Estudios Fiscales (SENIAT) Región Nor-Oriental.
  • Perito de Bienes muebles e inmuebles inscrito en SOVECTA y SUDEBAN.

Contenido

  1. Definiciones Generales y particulares: Valor, Costos, Precio, Mantenimiento, Tasación
  2. Cálculo del valor actual, mercado y valor de los bienes muebles.
    1. Determinación de métodos de Valor de Mercado: Método INPC; Método de Logaritmo neperiano 10; Método de regresión Lineal, Método Ingeniero Néstor García López. Método de Ponderación.
    2. Determinación de métodos de depreciación: Línea Recta, Decreciente, Creciente, Rendimientos, Reemplazos, Fondo de Amortización, Anualidades, Kuentzle, Ross, Ross Mejorado, Ing. Helio de Caires, Depreciación Da Silva Gatto; Sociedad Económica de Tasadores Mexicanos, Método Índice de Criticidad. Método de LUFER (liquidación de activos)
  3. Determinación de avaluó de los bienes muebles. Ejercicios Prácticos. Elaboración de Informe y Exposiciones Grupales.
  4. Tratamiento contable y Tributario después de determinación de los avalúos de bienes muebles.

Consideraciones:

Duración: 24 Horas académicas

Requisitos: Laptop y manejo de Excel básico (indispensable)

Incluye: Material Digital, Certificado Digital, Refrigerios

Fecha:  07, 08 y 09 de Noviembre del 2019.

 

Pasos para formalizar la inscripción:

  1. La cancelación del costo del curso es total. No se garantiza cupos.
  2. El pago puede realizarse en efectivo o transferencia vía ZELLE. Debe coordinar el pago con la Administración.
  3. El costo del curso no incluye el impuesto al valor agregado, si va a querer factura legal, debe cancelar el IVA adicional.
  4. El curso puede ser cancelado en bolívares soberanos a la tasa mas alta del día de pago, preguntar antes de hacer el pago.
  5. El curso se tiene programado a la fecha indicada, en caso de no haber el quorum suficiente para esa fecha, será reprogramado el curso a una segunda fecha; y en caso de seguir existiendo la falta de quorum la empresa devuelve el dinero en su totalidad.
  1. En caso de haber una suspensión del curso por inherencia de la empresa o causas de fuerza mayor, se devolverá íntegramente el dinero depositado.
  1. En caso de que el participante se retire del curso antes de este ser dictado, solo se le devolverá el 70% de lo depositado o pagado en efectivo, esto como contraprestación por daño y perjuicios de la logística aplicada.
  1. En caso de ser dictado el curso y el participante no asista, se le descontara el 80% de lo depositado, esto como contraprestación por daño y perjuicios de la logística aplicada.
  2. La reserva o la transferencia total del curso solo se devuelve en caso de no ser dictado el mismo.
  1. El material didáctico de los participantes será entregado vía correo electrónico un día antes de ejecutar el curso.

Si estas interesado y deseas inscribirte te invitamos a enviar tus datos a tráves del siguiente formulario.


    logo---NG---512px

    Fecha

    Nov 07 - 09 2019
    Expired!

    Hora

    8:00 am - 5:00 pm

    Coste

    Consultar
    Categoría

    Comments are closed.